Noticias


“Educatio Servanda” se suma a “Empresas con Corazón” de Cáritas Diocesana

El presidente de la Fundación Educatio Servanda, Juan Carlos Corvera, y el director de Cáritas Diocesana, Antonio Espíldora, han suscrito en la sede del Centro San Juan Pablo II de Toledo un convenio de colaboración para la concesión de becas anuales de estudio, enmarcado dentro del programa “Empresas con Corazón” de Cáritas.

El centro educativo colabora con Cáritas mediante la concesión de máximo dos becas anuales de estudios impartidos en su centro para personas atendidas y acompañadas por Cáritas en la archidiócesis. El disfrute de la beca podrá ser en cualquier centro de la red de la empresa radicado en la provincia de Toledo.

 

Concienciar en favor de los que menos tienen

El presidente de la Fundación Educatio Servanda, Juan Carlos Corvera, ha manifestado su satisfacción por firmar este convenio que “permite trasladar no sólo el beneficio directo sino también indirecto de la Fundación a la sociedad y en este caso a Cáritas Diocesana de Toledo con la concesión de estas dos becas de estudio”.

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha agradecido a la Fundación Educatio Servanda y al CES San Juan Pablo II de Toledo la firma de este convenio que refleja el compromiso de la Fundación con Cáritas. Así ha explicado que el Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.

 

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis