El próximo 24 de septiembre comienza la campaña “40 Días por la Vida”. Se trata de una iniciativa de laicos que ha salvado ya más de 22.000 vidas en todo el mundo. De esta manera, comienza en las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina la campaña de otoño de oración y ayuno por el fin del aborto, que durará desde el 24 de septiembre hasta el 2 de noviembre.
Tres componentes importantes
Esta campaña pretende movilizar a los cristianos a rezar y ayunar por el fin del aborto mediante tres componentes clave:
• Oración y Ayuno: invitando a todos los creyentes y personas de fe a unirse en oración fervorosa y ayuno por el fin del aborto.
• Vigilia de Oración Pacífica: mediante la oración en la calle, en turnos de 1 hora, durante los 40 días, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. En Toledo la oración se realiza en la confluencia de las calles Méjico y Maestros esparteros, junto a la parroquia de San Ildefonso, y en Talavera de la Reina en la calle Corredera del Cristo, 39, frente a la iglesia de la Adoración Perpetua.
• Alcance comunitario: llevar un mensaje positivo y entusiasta a cada rincón de nuestras ciudades mediante esfuerzos con los medios de comunicación, presentaciones en las iglesias, invitación de puerta en puerta y visibilidad pública.
Para participar en esta campaña es necesario la inscripción a través de este enlace. Igualmente, se anuncia que el próximo 12 de octubre se rezará el Rosario por la Vida, caminando desde la Puerta de Bisagra hasta la Plaza de Zocodover de la ciudad de Toledo.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies