El Pleno de la Mesa de la Familia se reunirá, en Toledo, el próximo 4 de octubre en los salones parroquiales de San Julián. La convocatoria estará presidida por el Vicario Episcopal para Laicos, Familia y Vida, D. Enrique del Álamo junto a los nuevos delegados diocesanos de Familia y Vida, D. José Mínguez y Dª Rosario Palomino.
El Pleno de la Familia es el organismo que aglutina todas las realidades y personas que trabajan en torno a la pastoral familiar diocesana.
La reunión se desarrollará a partir de las 5,30 de la tarde. Comenzará con la oración inicial, para seguidamente presentar a los nuevos delegados de Familia y Vida; igualmente se realizará la presentación de todos los miembros que componen la Mesa de la Familia. Por otro lado, se dará a conocer el calendario de la propia delegación de Familia y Vida, además de dar a conocer el curso pastoral diocesano 2025/2026.
Uno de los puntos más importantes será la exposición del comienzo y claves para participar en el Sínodo Diocesano.
El colofón del encuentro será la oración final conjunta por parte de todos las personas que conforman esta realidad de pastoral diocesana.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies