Noticias


Encuentros sacerdotales al comienzo de Curso Pastoral

El clero diocesano está convocado a las reuniones sacerdotales que marcarán el inicio del curso pastoral. Los encuentros estarán presididos por el Arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

El vicario episcopal para el clero, D. Álvaro García, explica que “en estas reuniones tendremos ocasión de rezar juntos, conocer la nueva Carta Pastoral que nos orientará durante el año, valorar las concreciones del Plan Pastoral para cada arciprestazgo, así como otras informaciones sacerdotales provechosas para nuestro ministerio.”

 

Fechas de encuentros por vicarías territoriales

Todas las reuniones darán comienzo a las 10,30 horas y concluirán a las 13,30 horas. En el transcurso de las mismas, habrá tiempo para la oración, el diálogo y el encuentro de sacerdotes por arciprestazgos.

El primero de los encuentros será el 16 de septiembre en la ciudad de Talavera de la Reina para todos los sacerdotes de la vicaría de Talavera. La reunión tendrá lugar en la Casa de la Iglesia.

Las vicarías episcopales de Toledo y La Sagra compartirán día de encuentro, que será el 18 de septiembre en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales.

El turno para los sacerdotes de la vicaría de La Mancha será el 26 de septiembre en la Residencia para la tercera edad “Josefa López” de Villacañas.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis