Noticias


Esta tarde: conferencia sobre cristianos perseguidos en la parroquia de San Juan de la Cruz

La Parroquia de San Juan de la Cruz de Toledo acoge hoy, viernes 9 de marzo, a las 19h una conferencia acerca de los cristianos perseguidos organizada por Cáritas Diocesana. La conferencia lleva por título “Hungría en apoyo de la religión más perseguida del mundo” y será impartida por Valk Farkas, primer secretario-Asuntos Políticos, Consulares y de Prensa de la Embajada de Hungría.

 

Hungría, primer país en reconocer oficialmente la persecución de cristianos

Esta conferencia se inscribe dentro de los actos de sensibilización del Programa de Cristianos Perseguidos de Cáritas Diocesana de Toledo, y tiene como único objeto informar de las actividades de ayuda humanitaria llevadas a cabo por la Secretaría de Ayuda a Cristianos Perseguidos en Hungría.

Además se informará de las acciones humanitarias de la Secretaría de Ayuda a los Cristianos Perseguidos en este país, siendo Hungría, uno de los primeros países en dar reconocimiento oficial al sufrimiento de tantos cristianos que padecen persecución, tal y como ha reconocido Ayuda a la Iglesia Necesitada, que tiene reconocimiento oficial del Vaticano.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis