Noticias


Evento taurino en Talavera de la Reina a beneficio de la Fundación “Madre de la Esperanza”

Archidiócesis de Toledo

La Plaza de Toros de Talavera de la Reina acoge, el próximo 13 de mayo, una novillada de carácter benéfico, en beneficio de la Fundación Madre de la Esperanza por su 50º Aniversario. Será a partir de las 18,30h.

El director de la Fundación “Madre de la Esperanza”, don Felipe García, ha señalado que el objetivo es que sea una iniciativa “con vocación de continuidad”.

Los novilleros para esta jornada serán Guillermo Muñoz y Óscar Dasilva; mientras que para la clase práctica participarán Marta Martín de Bernardo, Sergio Moreno y Fran de la Llave. Además, este festival taurino contará con cinco novillos donados por las ganaderías de Peñajara de Casta Jijona, José Manuel Escolar, Héctor Guerrero, La Jurídica y los Mimbrales.

Habrá dos precios para el evento dada la colaboración del Ayuntamiento de Talavera. Es por ello que el tendido general tendrá un precio de 12 euros; mientras que el precio de las localidades para barrera, contrabarrera y delantera de tendidos será de 20 euros. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis