Noticias


El Festival de la Canción Misionera se celebrará el próximo 17 de marzo

Desde hace más de cuarenta años, la archidiócesis viene acogiendo la celebración del Festival de la Canción Misionera, que en esta ocasión cuenta con el lema “Atrévete a ser Misionero”, en el que participarán 11 grupos.

El Festival Misionero dará comienzo a las 10:00 horas, del sábado 17 de marzo, en el salón de actos “Jesús Hornillos” del Colegio “Nuestra Señora de los Infantes”, contando con la presencia de cerca de 700 personas, además de los organizadores y voluntarios de la ONGD Misión América, la Dirección Diocesana de OMP de Toledo y la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo, instituciones convocantes de este especial encuentro misionero.

El Festival de la Canción Misionera se ha convertido como una fecha clave del Plan Pastoral Diocesano, consolidado como una fuente de alegría misionera, en la que se congregan cientos de niños, acompañados de sus familiares.

 

Grupos participantes

Este año 2018 los grupos participantes serán: el Colegio Diocesano Santa Clara (Ocaña), Colegio Diocesano Virgen de la Caridad (Illescas), Colegio Diocesano Santísimo Cristo de la Sangre (Torrijos), Parroquia Divino Salvador (Madridejos), Parroquia Santa María Magdalena (Escalonilla), Parroquia Ntra. Sra. de la Paz (La Puebla de Montalbán), Parroquia San Pedro ad vincula (Las Ventas de Retamosa), Parroquia San Juan Evangelista (Sonseca), Parroquia San Esteban Protomártir (Lominchar), Parroquia San José Obrero (Toledo) y Parroquia San Andrés (Talavera de la Reina).

Desde la Delegación Diocesana de Misiones se invita a todos los toledanos para que asistan a esta fiesta alegre, participativa y donde todas las personas tienen cabida. La entrada es gratuita y además se conocerán proyectos misioneros en los que pueden colaborar y cooperar todas las personas.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis