Noticias


Gret Brit se une a la campaña de Cáritas Diocesana “Empresas con Corazón”

El director de Cáritas Diocesana, Antonio Espíldora, y la responsable de Comunicación de Get Brit!, Raquel Fernández, han suscrito un convenio de colaboración para la concesión de becas anuales de estudio de inglés, enmarcado dentro del programa Empresas con Corazón de Cáritas.

get brit! colabora con Cáritas Diocesana de Toledo mediante la concesión de cinco becas anuales de estudios de lengua inglesa, valorada cada beca en 750,00 €. La beca consiste en quedar exento del pago de cualquier importe por la formación recibida, el posible material a emplear por parte del alumno no queda recogido dentro de la beca.

El disfrute de la beca, tal y como ha explicado Raquel Fernández, podrá ser en cualquier centro de la red de la empresa radicado en la Archidiócesis de Toledo, a excepción de aquellas Escuelas o Centros en los que get brit! no cobre directamente al alumno.

 

Agradecimiento desde Cáritas Diocesana

Cáritas realizará la preselección de los becarios entre personas asistidas por la entidad y sus familias correspondiendo a get brit! la selección final.

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha dado las gracias a get brit! por su amabilidad y por su compromiso con los más necesitados. “Un compromiso que hoy se hace más visible con esta rueda de prensa pero que ya existe desde hace años colaborando con nosotros en las Campañas de Recogida de Alimentos que organizamos”, ha subrayado Espíldora.

El Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis