Noticias

, sinodo


Guadalupe acogerá la Jornada Diocesana de Fin de Curso el próximo 4 de junio

Archidiócesis de Toledo

La archidiócesis de Toledo se prepara para la celebración de la Jornada Fin de Curso que tendrá lugar el próximo 4 de junio en la Puebla de Guadalupe, con motivo del año jubilar guadalupense.

El Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro, se ha dirigido a toda la archidiócesis, a través de una misiva, animando a participar en este evento diocesano, en el que se celebrará la Jornada Diocesana de Finde Curso “dando gracias a Dios por todo lo que hemos vivido, compartido y celebrado en este primer curso de nuestra Propuesta Pastoral Presinodal dedicado a profundizar en la Vocación laical, como auténtica llamada que Dios hace a los fieles a través del Sacramento del Bautismo”. Así se expresa el arzobispo de Toledo.

Igualmente, esta cita diocesana será el momento para celebrar la Asamblea Final de los trabajos que “este este curso hemos venido realizando en nuestra Archidiócesis como participando en la Fase Diocesana de Preparación a la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, donde presentaremos las conclusiones de la consulta realizada en nuestra Diócesis y testimonios de laicos, consagrados y sacerdotes que compartirán su experiencia de participación” abunda Mons. Cerro.

Junto a todo lo anterior, don Francisco invita a toda la archidiócesis de Toledo a celebrar el jubileo guadalupense, “poniendo bajo el cuidado materno de nuestra madre, todas nuestras iniciativas y proyectos, así como a todos y cada uno de los que formamos esta porción de la Iglesia que peregrina en Toledo”.

La carta de don Francisco Cerro está disponible aquí.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis