La delegación diocesana de Catecumenado Bautismal e Iniciación cristiana informa que el rito de los elegidos para recibir los sacramentos de iniciación cristiana será el próximo 30 de noviembre, primer domingo de Adviento, en la toledana parroquia de san Julián, a las 5 de la tarde.
A esta ceremonia están convocadas todas las personas que desean iniciar el proceso del catecumenado porque se trata del rito litúrgico que marca el principio del mismo; momento en que las personas expresan su intención de seguir el camino de Cristo.
D. Juan Jesús García Domínguez, delegado de Catecumenado, indica que “el proceso de iniciación cristiana previsto en el ritual establece un proceso de 2 años o mejor, dos cursos pastorales. Comienza con el Rito de entrada al catecumenado y culmina con la recepción de los tres sacramentos de la iniciación cristiana en la Solemne Vigilia Pascual: Bautismo, Confirmación y Eucaristía”.
Para más información o para contactar con la delegación diocesana de Catecumenado Bautismal e Iniciación Cristiana se ofrece el siguiente correo electrónico: catecumenado@architoledo.org
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies