El CEO de Inael, Ángel David Lara Jiménez, y la secretaria general Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, en presencia de la responsable del programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez, han suscrito hoy el convenio de empresas con corazón, mediante el cual la empresa colaborará en este programa que permitirá ayudar a personas y familias en exclusión social de la Archidiócesis de Toledo.
Asimismo, se compromete a realizar una aportación económica anual para financiar varios de los programas de la entidad, contribuyendo en el pago de suministros, alquileres y medicinas de las personas que acompaña Cáritas en los 43 programas que desarrolla.
Inael también facilitará la difusión de los proyectos en común y de las actividades de Cáritas Diocesana de Toledo de manera periódica a través de sus propios medios de comunicación y difusión, animando a colaborar a los trabajadores en las acciones que promueva la entidad.
Inael es una empresa, ubicada en Toledo, dedicada al diseño y a la fabricación de material eléctrico de media tensión, destinado a las redes de distribución y generación renovable. Su objetivo es aportar soluciones energéticas eficientes y sostenibles que protejan el medio ambiente y evolucionen tecnológicamente a la sociedad-