Noticias


Inscripciones para la VI Fiesta por la Mujer y la Vida

Archidiócesis de Toledo

Un año más, Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la delegación diocesana de Familia y Vida, no ha querido renunciar en 2021 a la celebración de la VI Fiesta por la Mujer y la Vida, que desde hace seis años se realiza a beneficio de Proyecto Mater. Por este motivo, y con el objetivo de sensibilizar en torno a la defensa de la vida humana y de la mujer, la edición de 2021 será virtual en lo que a la mayoría de las acciones se refiere y concluirá el 27 de febrero con una manifestación de vehículos por el #SíalaVida por las calles de Toledo y de Talavera de la Reina.

Con esta concentración de vehículos y con todas las acciones virtuales que a lo largo del mes de febrero se propondrán la Iglesia de Toledo, por medio de Proyecto Mater, quiere manifestar públicamente la defensa del #SíalaVida, denunciando que cada día se producen 271 abortos en España.

 

Carrera Virtual

Una de las señas de identidad de la Fiesta por la Vida ha sido siempre la carrera y la marcha por la vida que ha recorrido las calles de Toledo. El coronavirus impide que se realice de forma masiva, por lo que otra de las novedades de esta edición en la Carrera Virtual por la Vida, con la que se busca manifestar el compromiso de seguir construyendo la cultura de la vida. Todos los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 15 de febrero en este enlace.

 

Campaña en redes sociales

Con la Carrera Virtual por la Vida se propone a las personas que se inscriban en la misma, y una vez que recojan la camiseta en las sedes de Proyecto Mater en Toledo y Talavera de la Reina o la reciban por correo postal en casa entre los días 19 y 21 de febrero suban una foto con la camiseta a Twitter o Facebook o Instagram con el hashtag #escuchasucorazón. El precio de la inscripción es de 5 euros, animando todas las familias a participar en esta iniciativa que permitirá recaudar fondos para Proyecto Mater, que no cuenta con ningún tipo de financiación pública.

A lo largo del mes de febrero desde Proyecto Mater se dará información y se animará a que la defensa de la vida se extienda más allá de la Archidiócesis y del territorio nacional, pues al ser virtual es posible en esta edición que personas e instituciones próvida se unan desde diferentes puntos del país.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis