La asociación pública de fieles, de la Archidiócesis de Toledo, “Apostolado de la Divina Misericordia” organiza una Jornada de Oración por los Agonizantes. Su presidente, Estanislao Martín, explica el objetivo principal de esta realidad diocesana: “Difundir el mensaje de misericordia divina, que, siendo de permanente actualidad, la Iglesia ha querido renovar y potenciar con la celebración del Domingo de la Divina Misericordia y la aprobación de las formas de culto explicadas por santa Faustina Kowalska”.
En relación a la jornada para pedir por los agonizan, subraya que “es uno de los puntos esenciales de la espiritualidad de la Divina Misericordia, cuyo origen está en las repetidas peticiones del Señor a santa Faustina para que rezara el Rosario de la Divina Misericordia, la coronilla, por esta intención”.
La Jornada de Oración por los Agonizantes será durante las 24 horas del día 31 de octubre; de esta manera cualquier persona podrá unirse “para rezar una, o varias coronillas, en uno o varios de los 96 períodos que resultan de dividir las 24 horas del día en tramos de 15 minutos”.
Para participar en la Jornada es necesario la inscripción a través de este enlace.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies