Noticias


Jornada Fin de Curso en Guadalupe: Horario e inscripción online

Archidiócesis de Toledo

El Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, convoca a la archidiócesis a participar en la Jornada Fin de Curso que acogerá la Puebla de Guadalupe, el próximo 4 de junio.

Con este motivo, el vicario episcopal de laicos, familia y vida, D. Enrique del Álamo, se dirige a toda la comunidad diocesana través de una carta circular informando de los detalles de esta Jornada.

Del Álamo explica que se la motivación para acudir a Guadalupe es triple: “dar gracias a Dios por el primer curso de nuestra Propuesta Pastoral Presinodal, en el que hemos intentado profundizar en el significado y el alcance de la vocación laical; celebrar la Asamblea Final de la Fase Diocesana de Preparación al Sínodo de los Obispos de 2023; y, por último, ganar el Jubileo como Diócesis en este Año Santo Guadalupense.”

Desde la organización se pide confirmar la asistencia pinchando aquí.

Está previsto realizar una breve marcha desde la entrada de la Puebla de Guadalupe hasta la plaza del Santuario, en la que participarán el Arzobispo, don Francisco Cerro y también el obispo auxiliar, don Francisco César García.

El vicario episcopal subraya, igualmente, que “hemos preparado actividades complementarias para los niños mientras se celebra la Asamblea de Fin de Sínodo y el Acto Diocesano”.

El horario de la Jornada Fin de Curso será el siguiente:

  • 11:00 Llegada a los puntos de encuentro.
  • 11:30 Motivación y comienzo de la marcha.
  • 12:30 Llegada a la Plaza de Guadalupe
  • 12:45 Eucaristía Jubilar de Fin de Curso
  • 16:00 Asamblea diocesana sinodal y acto diocesano
  • 17:45 Rezo de las Primeras Vísperas de Pentecostés.
Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar