Noticias


Jornada de la Infancia Misionera en la Parroquia de Santa Bárbara de Toledo

La parroquia de Santa Bárbara de la ciudad de Toledo será la sede de la próxima celebración de la Jornada Diocesana de la Infancia Misionera. La celebración tendrá lugar el día 27 de enero y será presidida por el arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

El programa se desarrollará de la siguiente manera: a partir de las 11:00 horas habrá juegos infantiles en la parroquia toledana y todos los niños vivirán la acogida misionera. A las 12:30 horas dará comienzo la celebración de la Santa Misa.

 

Los niños felicitarán al Arzobispo en el día de su cumpleaños

Mons. Braulio Rodríguez Plaza celebrará su cumpleaños ese día. Los niños y niñas participantes podrán felicitar personalmente al Arzobispo.

Desde la delegación diocesana de Misiones subrayan que “en esta ocasión contamos con el lema Con Jesús a Belén ¡qué buena noticia!, que nos ayuda a anunciar con entusiasmo y alegría misionera el nacimiento de Jesucristo.”

Esta jornada presentará la Infancia Misionera como “escuela de solidaridad, que enseña a los más pequeños a acoger a los niños que les rodean y a ser sensibles a las injusticias que sufren otros muchos niños en todo el mundo” subrayan desde la propia delegación de Misiones.

La colaboración entre niños es central en la Infancia Misionera, porque son ellos los que ayudan a sus hermanos más necesitados en los territorios de misión.

 

Cartel de la Jornada

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis