Noticias


José Francisco Serrano abordará la vocación laical en el Encuentro Diocesano de Laicos

El Seminario Mayor “San Ildefonso” será el escenario que albergará el próximo encuentro diocesano de laicos que se celebrará mañana, 31 de mayo. La jornada dará comienzo a las 10 de la mañana y concluirá a las 14 horas.

En esta ocasión se abordará la vocación laical y será José Francisco Serrano quien disertará con su ponencia titulada “La presencia de los fieles laicos en la Iglesia y en el mundo” que tendrá lugar a las 11 horas.

Uno de los objetivos principales de este encuentro diocesano será abordar el próximo Congreso Nacional de Laicos que se celebrará en el año 2020.

El delegado diocesano de Apostolado Seglar, Isaac Martín, explica que “como fue explicado en su momento, con el Congreso Nacional de Laicos, que se celebrará en Madrid del 14 al 16 de febrero de 2020, se busca dinamizar el laicado en España y ayudar a dar pasos decididos hacia una Iglesia en salida. Durante este cita diocesana, tendremos la oportunidad de compartir ideas e inquietudes tanto con el ponente como entre nosotros mismos.”

 

 

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis