Noticias


La Archidiócesis despedirá al obispo Don Ángel con una Eucaristía en la Catedral Primada

Mons. Ángel Fernández Collado fue nombrado, por el Papa Francisco, como nuevo obispo de Albacete el pasado 25 de septiembre.

El mismo día de su nombramiento se dirigía a la Archidiócesis de Toledo con palabras de despedida y agradecimiento.

Don Ángel tomará posesión de su nueva sede episcopal el próximo 17 de noviembre a las 11 de la mañana en el transcurso de la Misa que se celebrará en la Catedral de Albacete y que será retransmitida en directo a través de Trece Televisión.

Igualmente, la Archidiócesis quiere despedirse del que ha sido su obispo auxiliar durante los cinco últimos años. Y lo hará con una Misa que tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre a las 5 de la tarde en la Catedral Primada.

 

Circulares del Sr. Arzobispo y el Sr. Vicario General

El Arzobispo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, ha dirigido una carta al clero diocesano invitando a acompañar a Don Ángel en la Eucaristía de despedida del próximo domingo. En su misiva, Don Braulio indica lo siguiente: “Siempre vinculado al Presbiterio de Toledo, como seminarista, sacerdote, Pro-Vicario y Obispo Auxiliar, queremos despedirle agradeciendo su servicio, pidiendo también por él al Señor en su nuevo servicio eclesial.”

También, el Vicario General, Mons. Francisco César García Magán ha hecho extensiva una circular a todos los arciprestes para que, a su vez, hagan extensiva, a todas las parroquias, la invitación a participar en este evento eclesial y diocesano. La carta del Vicario General: aquí.

 

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis