Noticias

, sinodo


Próximas Jornadas de Pastoral en torno a la vocación laical: identidad y misión

Archidiócesis de Toledo

La Archidiócesis de Toledo presenta el cartel anunciador de las próximas Jornadas de Pastoral que se celebrarán en el próximo mes de enero.

Las Jornadas de Pastoral forman parte de la agenda diocesana, siendo “un momento formativo y de comunión” en palabras del vicario episcopal para laicos, familia y vida, D. Enrique del Álamo.

Este evento suele congregar alrededor de 500 personas procedentes de toda la geografía diocesana con el objetivo de profundizar en el tema central del curso. Las Jornadas tendrán lugar los días 7 y 8 de enero de 2022, en el salón de actos del colegio diocesano de Ntra. Sra. de los Infantes de Toledo. D. Enrique del Álamo subraya que “serán un tanto especiales, por un doble motivo: de un lado, porque retomamos la actividad presencial tras la pandemia; de otro, porque son las primeras que organizamos con nuestro Pastor, D. Francisco, y en el contexto de una nueva propuesta pastoral”.

El tema de la vocación laical, como auténtica vocación a la que Dios llama a los fieles por el sacramento del Bautismo, ocupa la programación pastoral de este año. De ahí que las ponencias giren en torno a este tema: vocación, identidad y misión.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis