Noticias


La Campaña Bebé se celebra durante el mes de Marzo en la Archidiócesis

El mes de marzo se celebra el mes de la Vida, y desde la archidiócesis se desarrollan diversas iniciativas para defender la vida humana en todas sus dimensiones.

Desde Cáritas Diocesana se está celebrando con varias actuaciones, como la IV Fiesta por la Mujer y la Vida del pasado 23 de febrero, la II Semana de la Vida, que se ha celebrado en Talavera, o la Campaña Bebé en toda la archidiócesis.

Esta Campaña, que cumple su séptima edición, se realiza en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, las Cáritas Parroquiales, Colegios Diocesanos y Hermandades y Cofradías, teniendo como tiene como objetivo la recogida de pañales, leche infantil y donativos para dar respuesta a las urgentes necesidades de las familias acompañadas por Cáritas Diocesana.

La Campaña Bebé se inició en 2013, en marzo, coincidiendo con el mes de la Vida. Comenzó en las ciudades de Toledo y Talavera, y en 2014 se extiende a toda la Archidiócesis, siendo este año 2019 la séptima edición de la Campaña Bebé.

 

Cuestación en Toledo y Talavera de la Reina

El pasado 9 de marzo, voluntarios de Proyecto Mater en Talavera de la Reina estuvieron durante toda la mañana en distintas zonas de la ciudad danto testimonio y recogiendo donativos para la Campaña Bebé. En Talavera de la Reina también se llevó a cabo una charla con los jóvenes en las que técnicos y voluntarios de Proyecto Mater explicaron el proyecto y contaron con el testimonio de una madre acompañada por Cáritas en Talavera de la Reina.

 

En Toledo la cuestación será el martes, 12 de marzo por la mañana en cuatro puntos de la ciudad: Calle Arco de Palacio, Plaza de Zocodover, Mercadillo “El Martes” en el Paseo de la Vega y Parroquia del Buen Pastor.
Conferencia Esperanza Puente

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis