Noticias


Athenas inaugura “Music Pray” del Secretariado de Ocio y Tiempo Libre

El secretariado diocesano de Ocio, Tiempo Libre y Campamentos presenta un nuevo proyecto pastoral que aborda la evangelización a través de la música. El nuevo proyecto recibe el nombre de “Music Pray”.

El sacerdote Héctor Pérez, director de este secretariado, indica la razón de comenzar este proyecto: “como la música está muy presente en la realidad de la vida de nuestros jóvenes, de nuestros niños, nuestras familias, etc. hemos visto la necesidad de ofrecer una alternativa.”

La puesta en escena de esta labor comenzará con el concierto-oración de la cantante católica y de nacionalidad argentina, Athenas. Se trata del tour 2019 titulado “Todo es Tuyo”.

Esta cantautora, conocida internacionalmente, dará un concierto el día 16 de noviembre en la ciudad de Talavera de la Reina. Para más información sobre cómo adquirir las entradas para estos conciertos, se puede contactar con el secretariado de ocio y tiempo libre a través de este enlace.

Igualmente, el día 15 de noviembre, Athenas actuará en la localidad de Madridejos en un concierto organizado por el arciprestazgo de Madridejos-Consuegra. Será a las 7,30 de la tarde en el pabellón de Santa Ana. Para obtener para poder adquirir las entradas: pinchar aquí.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis