La Casa Diocesana de Ejercicios acogía el pasado 23 de noviembre la última reunión celebrada del pleno del Consejo de Pastoral Diocesano. Esta cita estuvo presidida por el Arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, y contó con la presencia de diversas realidades diocesanas, representadas por los sacerdotes, miembros de Institutos de Vida Consagrada y laicos, que forman parte de este órgano de consulta diocesano.
La reunión comenzaba a partir de las 10 de la mañana con una oración conjunta y el saludo del Arzobispo para pasar a continuación a la aprobación del acta de la última reunión celebrada.
A continuación se procedió a analizar las acciones pastorales realizadas el curso anterior, junto con con la revisión general del curso pastoral 2018-2019.
Presentación de las 8ª #JornadasDePastoral @JdPastoral en el #ConsejoDiocesano de Pastoral presidido por #ArzobispoDeToledo pic.twitter.com/4lPRG0Sioj
— Archidiócesis de Toledo (@planpastoral) November 23, 2019
VIII Jornadas de Pastoral y Redes Sociales
Tras el rezo de Ángelus y la pausa posterior tocó el turno de presentar las distintas acciones del presente curso pastoral junto con las octavas Jornadas de Pastoral, en especial los proyectos y actividades relacionadas con las propuestas que la Iglesia diocesana ha elaborado para el curso dedicado a la familia, iglesia doméstica, sacramento del amor.
Un momento importante de este encuentro fue la presentación de la actividad comunicativa del plan pastoral diocesano en las distintas redes sociales y en el blog específico. Para acceder al informe: pinchar aquí.
La convocatoria concluía con un momento de oración de acción de gracias y la posterior comida.
Más información sobre el Consejo Pastoral Diocesano en este enlace.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies