Noticias


El Colegio “Ntra. Sra. de los Infantes” acogerá la I Jornada de Belenistas de la Archidiócesis

El Secretariado Diocesano de Ocio, Tiempo Libre y Campamentos convoca ha la I “Jornada de Belenistas”, destinada a todas las personas o colectivos implicados en la tradición del belén.

Se trata de una iniciativa que forma parte del proyecto “Nació en Toledo”, que tiene como fin fomentar la tradición del Belén en los pueblos y ciudades de la archidiócesis.

La Jornada tendrá lugar el próximo sábado, 19 de octubre, en el salón de actos del Colegio Diocesano “Ntra. Sra. de los Infantes” y el horario de la misma será de 10 de la mañana a 13,45 horas.

Este evento contará con la presencia del prestigioso belenista, José Luis Mayo Lebrija; quien actualmente está implicado en la creación y diseño del Belén para la Catedral Primada.

También participará la restauradora Noemí Sierra Gómez, quien impartirá una clase práctica para conocer las técnicas necesarias para imitar piedra y ladrillo.
Finalmente tendrá lugar una mesa redonda con la presencia de las Asociaciones Belenistas de Alcalá de Henares y Ciudad Real, y de los belenes de la Parroquia de Cuerva y de la Hermandad del Descendimiento de Toledo.

Para más información e inscripciones: pinchar aquí.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis