Noticias


La delegación diocesana de la Juventud celebró a su patrona, Sta. Leocadia

JuanF Pacheco

La toledana parroquia de Sta. Leocadia, virgen y mártir, acogía, durante la tarde, del pasado 9 de diciembre, la solemne concelebración eucarística con motivo de la patrona de la ciudad de Toledo y también patrona de la juventud de la archidiócesis de Toledo, Santa Leocadia.

La Misa fue presidida por el Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro. Concelebraban el párroco, D. Emilio Tacero y también el delegado diocesano de la pastoral de adolescencia y juventud, D. Daniel Rodríguez.

 

Evangelización en las calles de la ciudad de Toledo

Tras la celebración de la Eucaristía, los jóvenes pudieron disfrutar de una chocolatada en el paseo de Recaredo. Tras este acto, los participantes se unieron a la experiencia de evangelización “Family Night” que acogía el santuario diocesano de los Sagrados Corazones.

Los encargados de dinamizar “Family Night” fueron los miembros de la comunidad “Fuego Vivo” de la archidiócesis de Toledo, compuesta por quince personas, quienes colaboran en la nueva evangelización, y cuyo origen se encuentra precisamente en las experiencias de evangelización “Family Night”, proyecto pastoral de la delegación diocesana de Familia y Vida.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar