Noticias


La Delegación de Juventud presenta el proyecto “Academia Génesis – CreatiON mode”

La delegación diocesana de pastoral de Adolescencia y Juventud, SEPAJU, presenta un nuevo proyecto pastoral. Se trata de “Academia Génesis”. Y se inaugurará los próximos días 8 y 9 de noviembre en la toledana parroquia de Santa Teresa.

Esta actividad estará dirigida por Marta Caravantes, directora de CIPÓ Company, quien impartirá las diferentes ponencias y talleres de este curso. Se llevará a cabo desde las 17,00 h del viernes 8 de noviembre, hasta las 19,00 del sábado, 9 de noviembre.

 

Dar a conocer herramientas para llegar a más personas en la evangelización

El delegado diocesano de juventud, David Sánchez, indica que “este curso está planteado para los adolescentes y jóvenes a partir de 17 años; es una actividad que, siguiendo el Plan Pastoral, acoge esa llamada de “haced lo que Él os diga” y desde SEPAJU queremos poner a disposición de muchas personas las herramientas que son útiles para llegar a muchas más personas.”

Desde la propia delegación diocesana de juventud manifiestan que se trata de una ocasión idónea para todos los adolescentes y jóvenes que hayan tenido curiosidad por el mundo de las redes sociales, cartelería, imágenes llamativas, etc. Igualmente se invita a parroquias, grupos y movimientos.

El sacerdote David Sánchez explica la razón del nombre de este sugerente proyecto: “Lo hemos llamado Academia Génesis- CreatiON mode- porque es el inicio de algo fructífero para nuestros jóvenes. El curso no consiste sólo en la propuesta de escucha activa de las ponencias, sino que constará también de talleres y actividades para la puesta en práctica de aquellas metodologías expuestas y así mejorar el uso que se da a las redes sociales.”

La inscripción será de 10 € por persona y se realizará mediante el envío de un correo electrónico a sepaju@architoledo.org con los datos personales (Nombre, apellido, DNI, edad y teléfono de contacto) y el pago se hará en la siguiente cuenta, poniendo en el concepto el nombre y apellidos del participante: ES26-3081-0176-6721-3237-4428

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis