Los sacerdotes de la Archidiócesis que se encuentran en Roma realizando sus estudios de formación superior o trabajando en distintas instituciones de la Santa Sede, celebraron la solemnidad de San Ildefonso, patrono de la Archdiócesis. Esta cita viene siendo tradicional desde hace años por parte de los sacerdotes que residen en Roma.
El grupo de sacerdotes toledanos se reunían en la mañana del pasado 23 de enero para concelebrar la Misa, en rito hispano-mozárabe, en la Basílica de San Pedro. La concelebración se desarrollaba en la capilla clementina, en la parte subterránea de la basílica. Y estuvo presidida por el sacerdote Melchor Sánchez de Toca, subsecretario del Pontificio Consejo para la Cultura.
Tras la celebración eucarística, los sacerdotes festejaron al santo patrono de la archidiócesis compartiendo un desayuno.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies