Noticias


La Jornada Diocesana de la Juventud será el 31 de Mayo en Toledo

La Jornada Diocesana de la Juventud se celebrará el próximo 31 de mayo en la ciudad de Toledo. En esta ocasión será “una única jornada en que adolescentes y jóvenes de nuestra archidiócesis, nos unimos junto a nuestro Pastor, para tener un encuentro festivo y gozoso de la fe” según explica el delegado de pastoral juvenil, David Sánchez.

La jornada se suma a las distintas actividades que se desarrollarán en la ciudad de Toledo con motivo de la Jornada “Dando Gracias” en la que concluirá el curso pastoral y en la que se renovará la consagración diocesana al Sagrado Corazón de Jesús.

Los adolescentes que están convocados a esta cita pastoral son todos aquellos que cursan desde 1º de la ESO en adelante. Los adolescentes se unirán a los jóvenes que cursan desde 2º Bachillerato en adelante.

 

La Jornada Diocesana de la Juventud, fiesta de los jóvenes 

La jornada de juventud es un día de festividad donde se unen adolescentes y jóvenes de toda la archidiócesis para pasar un día juntos y que está organizada por la delegación de pastoral juvenil.

El propósito principal de este encuentro es la comunión de la Iglesia joven, compartiendo experiencias y conociendo diferentes realidades que se enmarcan dentro de la archidiócesis. De esta manera, la jornada busca también poder apoyar e impulsar a los arciprestazgos en su camino de trabajo con los jóvenes realizando este encuentro cada vez en una zona diferente dentro del territorio diocesano.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis