La Archidiócesis de Toledo comunica que, debido a la inesperada caída del suministro eléctrico que afectó a nuestro país el pasado lunes 28 de abril, se vio obligada a suspender el funeral por el eterno descanso del Papa Francisco previsto para ese día a las 19:30 horas en la Santa Iglesia Catedral Primada.
El funeral ha sido reprogramado para el próximo viernes, 2 de mayo de 2025, a las 19:30 horas, en el mismo lugar. Será presidido por el Sr. Arzobispo, don Francisco Cerro Chaves.
Se mantiene la invitación a todos los sacerdotes de la Archidiócesis, miembros de la vida consagrada, autoridades y fieles que deseen unirse en oración por el alma del Santo Padre.
Asimismo, continúan habilitados los libros de condolencias para quienes deseen expresar sus sentimientos y oraciones: uno en la recepción del Arzobispado de Toledo y otro en la capilla de la Virgen del Sagrario de la catedral.
Unidos en la esperanza cristiana de la resurrección, invitamos a toda la comunidad diocesana a participar espiritualmente en este momento de plegaria y gratitud por la vida y ministerio del Papa Francisco.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies