Noticias


La parroquia de San Ildefonso ha acogido la Jornada “Thanksgiving”

JuanF Pacheco

La delegación diocesana de pastoral juvenil (SEPAJU) organizaba el pasado 31 de diciembre, un año más, la Jornada “Thanksgiving”. Tenía lugar en la toledana parroquia de San Ildefonso.

Esta cita anual es un día de Acción de Gracias, donde todos los jóvenes de la archidiócesis “nos unimos para dar gracias a Dios por el año que termina y ponemos en sus manos el año que empieza” según explica el delegado diocesano de juventud, David Sánchez. Igualmente, el delegado de juventud subraya que se tuvo “una mención especial para todos las personas, especialmente jóvenes, que han estado implicados en la atención a los que han sufrido la pandemia: enfermeros, médicos, trabajadores sociales, etc.”

El acto consistió en una hora santa dirigida por el sacerdote D. Alejandro Perea, responsable de pastoral juvenil en el arciprestazgo de la ciudad de Toledo. Seguidamente tuvo lugar la celebración de la Eucaristía presidida por el arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro.

El coro diocesano juvenil “Santa Cecilia” colaboró en la parte musical de esta jornada de acción de gracias.

Debido a la situación de pandemia no se pudo realizar la bendición de los corredores que, otros años, han participado en la tradicional carrera de San Silvestre.

La delegación de pastoral juvenil ofrecía en este acto diocesano la posibilidad de adquirir las mascarillas elaboradas con el logotipo de SEPAJU.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis