Noticias


“La Pasión de Toledo” congregó a más de 400 personas en el Teatro de Rojas

El Teatro de Rojas de la ciudad de Toledo acogía ayer, por la tarde, la primera representación de ‘La Pasión de Toledo por el grupo de teatro vinculado a la parroquia de San José Obrero de la zona residencial del polígono de Toledo.

Esta representación cuenta con una trayectoria de más de una década y cada año congrega en el escenario de la iglesia parroquial, ubicada en la calle Río Alberche, a centenares de personas de diferentes puntos de España que asisten como público.

‘La Pasión de Toledo’ es una representación dramatizada de la vida, milagros, pasión y resurrección de Jesucristo, una iniciativa que nace en la Parroquia de San José Obrero en el año 2008, alcanzando a numerosas personas de toda la geografía española, bajo la dirección de su director y protagonista Víctor Trejo y su párroco José Antonio Jiménez.

“La Pasión de Toledo” es la oficial de la ciudad

En el año 2012 esta representación es nombrada ‘La Pasión’ oficial de la capital contando con todo el apoyo del Ayuntamiento y de la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos de la Semana Santa toledana.

Más de 100 actores dan vida a esta representación donde el público revive momentos de la historia en que el público se transporta al año 33 d.C. integrándose completamente en la escena.

 

Momento de la entrada de Jesús en Jerusalén

 

Más representaciones

‘La Pasión de Toledo’, además de en el Teatro de Rojas, se representa este próximo fin de semana, tanto viernes, como sábado y domingo, en la Parroquia de San José Obrero a las 20:00 horas. La reserva de entradas se puede gestionar en la dirección de correo electrónico: lapasiondetoledo@gmail.com

Fotos: gentileza de Aurelio Redondo Almansa.

 

Momento de la Última Cena
Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis