Noticias


La revista “El Taller del Orfebre” cumple 20 años

En febrero de 1999, la Congregación Mariana de Talavera de la Reina editó por vez primera la revista “El Taller del Orfebre”. Y en este mes se cumple el 20 aniversario de esta publicación mensual.

El número de febrero de 2019 se puede descargar pinchando aquí.

Los objetivos de esta publicación son formar e informar sobre la verdad del Evangelio, la doctrina de la Iglesia y la fidelidad al Santo Padre.

La congregación mariana del Colegio “Compañía de María” de Talavera de la Reina es la promotora de esta publicación. Sus miembros reconocen que “nuestro deseo es llevar a Jesucristo a través de la Virgen María. Y no olvidamos que San Juan Pablo II con su “TOTUS TUUS” ha inspirado muchas de nuestras páginas.”

Su difusión se ha dirigido especialmente a las familias del Colegio Compañía de María de Talavera de la Reina. Tras la fundación, en 2003, del Colegio de Nuestra Señora de Valdemoro la revista se distribuye en los dos centros.

 

Lectura teatralizada de “El Taller del Orfebre”

Con motivo de dicho aniversario, el próximo 22 de febrero, fiesta de la Cátedra de San Pedro, los profesores del Colegio Compañía de María de Talavera de la Reina, dirigidos por Miguel Argaya, harán una lectura teatralizada de la obra “El Taller del Orfebre”, para las alumnas mayores. Antes, se procederá a la bendición de un busto del papa polaco en el Salón de Actos del Colegio, que tras su bendición pasará a llamarse Salón de Actos “San Juan Pablo II”.

El Cardenal Sarah se ha sumado al aniversario de la revista dedicando unas palabras a través una carta  dirigida a la dirección de la revista.

La revista se puede descargar en este enlace.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis