7ªs Jornadas de Pastoral

, Noticias


La Secretaría del Plan Pastoral Diocesano ultima detalles para las VII Jornadas de Pastoral

Los miembros de la Secretaría de Coordinación del Plan Pastoral Diocesano, se reunieron el pasado 4 de diciembre, por la tarde, en las dependencias del arzobispado. La reunión fue presidida por el arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

Después de la oración inicial y la aprobación del acta de la reunión anterior, se expusieron todos los temas relacionados con la puesta en marcha de las VII Jornadas de Pastoral, que se celebrarán del 11 al 13 de enero de 2019, con el lema del Plan Pastoral de este curso: “Se levantó y se puso en camino” y con Mons. Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid y Secretario de la Conferencia Episcopal Española, como ponente.

A continuación, los delegados y directores de secretariado de este 7º programa anual informaron sobre cómo está resultando la puesta en marcha y desarrollo de las diferentes actividades que han previsto para este curso pastoral.

Para finalizar se concretaron algunos puntos de la jornada de fin de curso, “DandoGracias”, que se celebrará el próximo 31 de mayo en el contexto de la Fiesta de la Visitación y del centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis