6ª Jornadas de Pastoral

, Noticias


La Secretaría del Plan Pastoral prepara ya el VII programa anual

Los miembros de la Secretaría de Coordinación del VII programa anual del Plan Pastoral Diocesano, se reunieron en la tarde del pasado 5 de junio en las dependencias del arzobispado contando con la presencia del arzobispo, Mons. Braulio Rodriguez Plaza y el obispo auxiliar, Mons. Ángel Fernández Collado..

Después de la oración inicial y la aprobación del acta de la reunión anterior, se centraron en la puesta en marcha del Plan Pastoral para el año próximo, que girará en torno a la Iglesia y la Familia como fuentes de caridad.

Se habló de la Jornada de Inicio de curso, las próximas jornadas de pastoral y las múltiples actividades que las delegaciones y secretariados han previsto para el próximo curso. Los distintos integrantes de la secretaría hicieron diversas aportaciones y modificaciones al avance de 2018-2019 que se puede encontrar pinchando aquí.

A continuación se abordó la jornada diocesana de Fin de Curso, “DandoGracias”, que se celebrará el próximo 9 de junio en Torrijos y que contará con un festival a las 18:30h, un itinerario catequético y la misa, en la colegiata del Santísimo Sacramento, presidida por el Sr. Arzobispo a las 21h.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis