Noticias


La secretaría para el Plan Pastoral Diocesano abordó la Jornada de Inicio de Curso y las próximas Jornadas de Pastoral

La secretaría para la coordinación del Plan Pastoral Diocesano se reunía ayer, 14 de octubre, para realizar el seguimiento de las actividades programadas para este curso pastoral.

La reunión tenía lugar en la antesala de la Vicaría General y contó con la participación del Arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza.

Junto a Don Braulio estuvo presente el Vicario General, D. Francisco César García Magán; también otros vicarios episcopales y distintos delegados diocesanos, además de varias personas que trabajan en la secretaría de esta realidad diocesana.

El encuentro comenzaba con una oración inicial para pasar, posteriormente, a la aprobación del acta de la reunión anterior.

Otro de los aspectos que se llevaron a cabo fue la revisión de la jornada de inicio de curso, celebrada el pasado 21 de septiembre en el colegio diocesano “Ntra. Sra. de los Infantes”. A continuación, los delegados diocesanos presentes en la reunión expusieron los distintos trabajos que se están desarrollando desde las distintas delegaciones.

El último punto que se abordó fue la celebración de las VIII Jornadas de Pastoral que tendrán lugar del 10 al 12 de enero de 2020.

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis