Noticias


Galería de imágenes

La UNER de Toledo recibe cuatro nuevas incorporaciones

Archidiócesis de Toledo

La “Unión Eucarística Reparadora” (UNER) de la Archidiócesis, formada por los grupos de “Marías de los Sagrarios” y “Discípulos de san Juan”, ha mantenido su primer encuentro de este curso pastoral. Tenía lugar en Talavera de la Reina, del 10 al 12 de octubre pasados, en la Casa de la Iglesia, con la presencia del consiliario diocesano, D. Ramón Sánchez-Alarcos y la Misionera Eucarística de Nazaret, Hna. Pilar Brieva. A ellos se sumaba la delegada diocesana de Apostolado Seglar de la Archidiócesis, Inmaculada López.

El colofón de estos días de encuentro y retiro fue la celebración de la Eucaristía, en la Iglesia Colegial, parroquia de santa María la Mayor, de la ciudad de la cerámica, presidida por el consiliario diocesano, quien estuvo acompañado por el párroco del templo, D. Daniel-León Ramos, y el arcipreste de la ciudad y párroco de Santiago, apóstol, D. Damián Ramírez.

 

Nuevas incorporaciones a las “Marías de los Sagrarios”

En el transcurso de la celebración eucarística tuvo la incorporación de cuatro nuevos miembros a la UNER; han sido tres feligresas de la parroquia de Consuegra y otra de la parroquia de Maqueda, quienes recibieron la medalla corporativa de “Marías de los Sagrarios”. Igualmente, tras la Misa, hubo un momento de formación y presentación de materiales de estudio propuestos por la UNER.

El consiliario diocesano, D. Ramón, resume el colofón de estos días de oración y formación: “Pudimos besar la reliquia de san Manuel González, mientras cantábamos el himno a la Virgen del Pilar y cerrábamos este encuentro con un ágape fraterno en el claustro de Iglesia Colegial, preparado por la delegación talaverana de la UNER”.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis