Noticias


Detalle del cartel de 2020 - Imagen: Proyecto Mater

La V Fiesta por la Mujer y la Vida será el 29 de Febrero

Archidiócesis de Toledo

La Archidiócesis convoca, un año más, a la Fiesta por la Mujer y la Vida. Se trata del evento diocesano anual que reune a más de 2000 personas para reafirmar el compromiso de la Iglesia  Diocesana de Toledo en torno a la defensa de la vida humana y de la mujer. Esta quinta edición estará dedicada a las víctimas de violencia machista.

La cita, con el lema “Viva la Vida”, se celebrará el sábado, 29 de febrero, en la ciudad de Toledo, patrocinada por Pulsera Turística, a beneficio de Proyecto Mater, programa que coordina Cáritas Diocesana y que no cuenta con financiación pública. Gracias a este proyecto de defensa de la vida han sido rescatados del aborto 94 bebés.

 

 

En el Colegio Diocesano “Ntra. Sra. de los Infantes”

Por segundo año consecutivo en esta edición la Fiesta por la Mujer y la Vida tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Diocesano “Nuestra Señora de los Infantes”, desde dónde saldrá la Carrera Absoluta (5 km) y la Marcha por la Mujer y la Vida. Desde las 16.30 horas y hasta las 20.00 horas se han organizado diversas actividades para todos los públicos, incluyendo una marcha popular, carreras infantiles, y carrera absoluta (5 km), junto con la actuaciones musicales y mercadillos solidarios y actividades lúdico-infantiles. En la V Fiesta por la Mujer y la Vida se celebrará la final del II del Concurso “Canta por la Vida”.

 

¿Cómo inscribirse?

Para realizar la inscripción online: pinchar aquí.

También se podrá realizar la inscripción presencial en la sede de Proyecto Mater y enviando un correo a fiestaporlamujerylavida@gmail.com. El precio es de 5 euros carreras infantiles y marcha y 10 euros, carrera absoluta.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis