Noticias


“Le hablaré al corazón”, carta pastoral que “busca que la archidiócesis mire al Seminario y al cuidado de las vocaciones”

JuanF Pacheco

El Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, ha presentado, con motivo del comienzo de curso en los seminarios diocesanos de Toledo, una carta pastoral que aborda la pastoral vocacional, cuyo título es “Le hablaré al corazón”.

Don Francisco Cerro subraya que la pastoral vocacional “debería ser eje trasversal de las distintas iniciativas y materiales que las delegaciones y secretariados promueven y preparan, e incluso en los medios de comunicación social”.

El director del secretariado de pastoral vocacional y rector del Seminario Mayor “San Ildefonso”, D. Álvaro García Paniagua, explica que “nuestro Arzobispo, con esta carta pastoral, ha querido que toda la comunidad diocesana mire, de nuevo, de una manera especial al Seminario y a las vocaciones y al cuidado de las mismas”.

Igualmente García Paniagua insiste que con este texto pastoral se nos pide “no ser conformistas y que busquemos más vocaciones para que los llamados puedan responder y se sientan acompañados”.

Para descargar la carta en formato PDF: pinchar aquí.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis