Noticias


Los beneficios de la novela “David. Sueños de un Rey” se destinarán a Cáritas Diocesana

El Salón Parroquial de la parroquia de San Ildefonso de Toledo acogió el pasado sábado, 15 de septiembre, la presentación de la novela “David. Sueños de un Rey” cuyo autor es el toledano Carlos Javier García Moreno y que ha sido publicada por la editorial Adarve.

Por deseo del autor los beneficios de la novela se destinarán a los proyectos de Cáritas Diocesana de Toledo.

Este libro, que ya se encuentra en las librerías de la ciudad de Toledo, es la biografía novelada del rey David, la figura más destacada entre reyes guerreros israelíes del Antiguo Testamento. Narra en primera persona la historia de su vida, reconstruyendo en sueños los episodios que marcaron su destino desde que fuera ungido por el profeta Samuel.

 

Caridad y Cultura

Según explicó el autor la obra recoge los hechos tal y como aparecen reflejados en los relatos bíblicos, aunque con un estilo descriptivo y los diálogos adaptados al lenguaje actual, alcanzando así la “viveza de una novela de aventuras” sin perder el sentido trascendente y el mensaje moral que se desprende de las Escrituras reveladas.

Desde Cáritas diocesana se agradece  el compromiso de Carlos Javier García con los más necesitados, uniendo una vez más la caridad y la cultura.

Se puede adquirir el libro: pinchando aquí.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis