Noticias


Los bomberos de Talavera de la Reina colaboran con Cáritas en el reparto de alimentos

Archidiócesis de Toledo

Los bomberos de Talavera de la Reina colaboran con Cáritas Interparroquial de la ciudad de la cerámica en el reparto de alimentos. Esta acción la llevarán a cabo hoy, 25 de marzo; además de los próximos 27 de marzo y 1 de abril.

Los bomberos talaveranos repartirán bolsas de alimentos a domicilio a personas mayores vulnerables, personas dependientes, madres que están solas con sus hijos, y que están siendo acompañadas en los programas de Cáritas de la ciudad.

 

Cumpliendo los protocolos de prevención

Desde el gabinete de comunicación de Cáritas Diocesana se explica que “más de 40 familias recibirán la bolsa de alimentos que les harán llegar los bomberos de la ciudad, que llevarán un listado con la dirección y el teléfono de la persona de contacto. Una vez llamen al timbre dejarán la bolsa en la puerta de las viviendas, cumpliendo en todo momento los protocolos de prevención previstos por la ley.”

Cáritas Diocesana reitera el agradecimiento a la plantilla de Bomberos por su ofrecimiento, “permitiendo que muchas personas puedan tener alimentos estos días”, y también da las gracias a tantas personas y empresas que en esta emergencia del coronavirus están respondiendo a las llamadas y a las urgencias.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar