La basílica de Ntra. Sra. de Prado, en Talavera de la Reina, ha sido el escenario, este sábado 11 de octubre, de la celebración diocesana del “Envío del Catequista”.
Un total de 80 catequistas participaban en esta celebración presidida por el vicario episcopal para la Evangelización, D. Miguel Garrigós, quien estuvo acompañado de varios sacerdotes, entre ellos, los delegados diocesanos de Catequesis y del Catecumenado Bautismal e Iniciación cristiana, D. Juan José López y D. Juan Jesús García.
El vicario episcopal animó a los catequistas y profesores de Religión presentes en la ceremonia eucarística a ser auténticos “misioneros” en los ámbitos de evangelización en los que trabajan. Igualmente, les invitaba a vivir profundamente el Sínodo Diocesano que la Archidiócesis de Toledo está celebrando hasta el año 2028.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies