Noticias


Los matrimonios que celebran sus “Bodas de Plata” están convocados en la Catedral el 16 de Junio

El Proyecto “Bodas de Plata” congregará a los matrimonios que celebran, durante este año, sus 25 años de matrimonio en la Catedral Primada el próximo 16 de junio. La ceremonia litúrgica será a las 7 de la tarde.

Todos los matrimonios que quieran participar han de inscribirse, antes del 7 de junio, en la siguiente dirección de correo electrónico: bodasdeplata@architoledo.org

El delegado diocesano de Familia y Vida, Miguel Garrigós, explica que “la idea consiste en aprovechar la ocasión de los 25 años de matrimonio para ayudar a estos esposos a profundizar en su vocación, renovando su amor conyugal.”

Se trata del segundo año que se está llevando a cabo este proyecto pastoral en unión con los tres movimientos familiaristas presentes en la archidiócesis (Equipos de Nuestra Señora, Encuentro Matrimonial y Movimiento Familiar Cristiano).

Garrigós, igualmente, subraya que “este camino no pretende sustituir a lo que se hace ya en las parroquias, sino que quiere ser un refuerzo para lo que ya se está realizando.”

 

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis