Noticias


Los Reyes Magos hacen entrega de regalos a más de 3.000 niños atendidos por Cáritas Diocesana

Archidiócesis de Toledo

Un año más gracias a la colaboración de la Fundación A Compartir, Disney, Alcampo, Caixabank y del Colegio Divina Pastora de Toledo, y de otras empresas y particulares anónimos, Cáritas Diocesana ha podido hacer entrega de juguetes “a estrenar” , lotes de libros de Disney y lotes de aseo a las familias más vulnerables de la Archidiócesis de Toledo. Más de 3.000 niños y 1.870 madres de las familias acompañadas por Cáritas en la Archidiócesis de Toledo han recibido la visita de los Reyes Magos. Asimismo las personas que están en Hogar 2000 y los albergues de Cáritas -165- y 870 voluntarios han tenido un detalle de Sus Majestades en este día tan especial.

Desde el Centro de Distribución “Virgen del Sagrario” de Toledo, su coordinadora, Marisa Martínez, ha organizado la entrega de más de 40.000 regalos (juguetes, artículos de aseo, cuentos y libros de Disney) distribuidos por edades y tipología- a los proyectos de Cáritas Diocesana (Familia, Acogidas y Cáritas Integra), y a las Cáritas Parroquiales que lo han solicitado.

Este año debido a las circunstancias sanitarias no se han podido realizar actos celebrativos donde sus Majestades hacían entrega de los presentes pero sí se han llevado a cabo actos de oración y adoración al Niño Jesús, como hicieron los Magos de Oriente.

Desde los proyectos de Cáritas Diocesana de Toledo han recibido los regalos para los más pequeños y sus madres siendo unos días especiales para todos ellos que han vivido con ilusión y alegría. También se ha hecho entrega de un detalle a 220 religiosas de los conventos de clausura.

Gracias a Caixabank y a la iniciativa del “Árbol de los Sueños” se han podido hacer entrega de regalos a los niños del Área de Familia de Cáritas.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis