Noticias


Los secretarios de Familia y Vida intervienen en el Foro “¿En qué punto estamos con Amoris Laetitia?”

Archidiócesis de Toledo

El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida ha organizado, durante los días 9 al 12 de junio, un foro con el título “¿En qué punto estamos con Amoris Laetitia?”. Se trata de un encuentro online, en el que participan delegados de pastoral familiar de diferentes conferencias episcopales, asociaciones y movimientos eclesiales.

Un total de 350 participantes, de todo el mundo, participan en esta cita, en la que están representadas 70 conferencias episcopales y más de 30 asociaciones y movimientos a nivel internacional.

Durante la tarde del 10 de junio interviene el matrimonio formado por Miguel Ángel Lara y María José Aroco, secretarios de la delegación diocesana de Familia y Vida. Ambos expondrán el trabajo que se desarrolla a través de la Escuela de Familias de la Archidiócesis de Toledo.

 

En el Año “Familia Amoris Laetitia”

Esta actividad forma parte de las acciones con motivo del año “Familia Amoris Laetitia” en el que se pretende profundizar en la exhortación apostólica “Amoris Laetitia”

Durante el foro, intervendrán diferentes agentes de pastoral que expondrán la
preparación al matrimonio, la formación de los acompañantes, la educación de los hijos, la espiritualidad conyugal, la misión familiar y los recorridos pastorales para acompañar, discernir e integrar la fragilidad.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis