Noticias


“Madre de la Esperanza” recibe más de 300 libros de Onda Cero Talavera

El pasado 8 de enero tenía lugar la entrega de libros y juegos de mesa a la Fundación Madre de la Esperanza, en el marco de la iniciativa ‘Sonrisas de Cuento’ de Onda Cero Talavera y que se ha desarrollado en la Cámara de Comercio de la ciudad de la cerámica.

Se trata de la cuarta edición de este evento y que contó con la entrega de casi 300 libros y más de 40 juegos. En todos estos años se han llegado a recoger 1.300 publicaciones.

En este acto participaban la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; la responsable de la Cámara de Comercio en la ciudad, Milagros Aceituno; la presidenta de la Fundación Madre de la Esperanza, Sor María Ángeles Lumbreras y la directora de Onda Cero Talavera, Belén Vicente.

 

 

Agradecimiento del centro diocesano “Madre de la Esperanza”

Sor Ángeles Lumbreras quiso poner en valor la “dimensión” que alcanzan los chicos y chicas de la Fundación a través de la lectura y el juego para el desarrollo de habilidades y destrezas, como el aprendizaje, la estimulación, la creatividad o la ilusión, así como para “ampliar conocimientos”. Esta nueva entrega servirá en la Fundación para continuar potenciando su proyecto ‘El cuento viajero’.

Esta acción de Onda Cero apuesta por la solidaridad y por la cultura. En años anteriores los beneficiarios han sido la Asociación Aurelio de León o la planta de Pediatría del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis