Noticias


Sus Majestades de Oriente ilusionaron a 200 niños de los programas de Cáritas Diocesana

El Salón de Actos del Seminario Mayor “San Ildefonso” fue el escenario para la entrega de regalos a 200 niños de 130 familias de los programas del Área de Familia de Cáritas Diocesana: Proyecto Mater, Programa Vivienda, Talleres Infantiles, y Rompe tu Silencio. La cita tenía lugar el pasado 4 de enero por la tarde.

Cáritas Diocesana daba las gracias “a todas las personas e instituciones que un año más colaboran para que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares. Así agradece al Seminario Mayor San Ildefonso su acogida, a la Asociación Cultural Pozo Pindongo, al Ayuntamiento de Cabezamesada y a empresas como la Fundación A Compartir, Delaviuda, Disney, Covirán y Catering Celedonio Morales por su compromiso con las familias de Cáritas.”

En el Seminario Mayor de Toledo tuvo lugar un acto de adoración al Niño Jesús y posteriormente los niños, acompañados de sus padres, recibieron la entrega de juguetes donados por las diferentes empresas, instituciones y particulares a lo largo de los días navideños.

 

Cáritas Integra

Por otra parte, también desde el Programa Cáritas Integra-Proyecto Virgen de Coromoto se realizó, gracias a la aportación de empresas, asociaciones y particulares, la Campaña “Reyes Magos. Un regalo para todos”. El objetivo ha sido que los padres escogieran un regalo para todos los miembros de la familia, lo envolvieran y se lo llevaran a casa para que se entregara la noche de Reyes según las costumbres de cada país. De esta campaña se beneficiaron 70 familias que están acogidas por Cáritas, en el programa Cáritas Integra, de acompañamiento a inmigrantes.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis