El Administrador Apostólico de la Archidiócesis, Mons. Braulio Rodríguez Plaza, realizaba la bendición de la nueva sede la organización católica “Manos Unidas”. Tenía lugar el pasado 16 de enero, día en que también lugar la inauguración del nuevo emplazamiento, ubicado en la avenida de Europa, número 4, de la ciudad de Toledo.
En el acto también participaban la alcadesa Toledo, Milagros Tolón; la presidenta de Manos Unidas en España, Clara Pardo, y el delegado de la ONG católica en la Archidiócesis, Antonio Juanes-Cuartero, entre otros representantes religiosos, militares y civiles.
Necesidad de un nuevo espacio
El presidente diocesano de “Manos Unidas”, Antonio Juanes-Cuartero, manifestaba que “la bendición de la nueva sede de la delegación diocesana ha supuesto una gran alegría, ya que era una necesidad buscar un nuevo espacio en el que poder continuar la labor que realiza Manos Unidas.” Igualmente, Juanes-Cuartero subrayaba que “cambiamos de sede, pero no cambian los objetivos y la identidad de Manos Unidas, una ONG católica que realiza educación para el desarrollo y financia proyectos de desarrollo en los países empobrecidos.”
El presidente diocesano agredía el apoyo de Don Braulio Rodríguez Plaza y a todas las instituciones colaborativas, además de manifestar agradecimiento por la presencia de miembros del equipo directivo de Cáritas Diocesana.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies