Acciones Covid19

, Noticias


Marcha solidaria virtual a favor del proyecto “Cor Iesu” de Cáritas Diocesana

Archidiócesis de Toledo

El próximo sábado, 16 de mayo, la comunidad educativa del Colegio Diocesano “Santiago El Mayor” de Toledo organiza su tradicional Marcha Solidaria. En esta edición, debido al estado de alarma, se ha reformulado esta iniciativa benéfica que reúne cada año a cientos de familias y ha organizado la Marcha Virtual “Santiago en Marcha 2.0”, que será a beneficio de Proyecto COR IESU de Cáritas Diocesana, con el que se permitirá crear el segundo economato en la ciudad de Toledo, para poder dignificar la entrega de alimentos a las familias afectadas por el COVID-19 de la ciudad.

Desde Cáritas Diocesana se agradece, una vez más, la colaboración firme del Colegio Diocesano “Santiago El Mayor” con las familias más necesitadas de la ciudad. Son muchas las iniciativas benéficas a favor de Cáritas que se han organizado desde el Colegio, recordando la Tapa Solidaria en abril de 2016, a la que se sumó ese año la Marcha Solidaria de 2016, entre otras acciones.

 

 

Cómo participar en la Marcha Virtual

El sábado, 16 de mayo, todas las personas interesadas, caminarán por esta causa solidaria respetando las indicaciones sanitarias. La marcha virtual de 667 kilómetros, desde Toledo hasta Santiago de Compostela ya ha empezado, y por eso, con cada dorsal adquirido el próximo sábado, todos los participantes caminarán 2 kilómetros. Desde la organización se contabilizarán las etapas, según el número de dorsales.

Para realizar la inscripción online y conocer la forma de colaborar: pinchar aquí.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis