Noticias


Más de 350 personas se congregaron en Puente del Arzobispo para clausurar la Visita Pastoral

El pasado 27 de mayo se celebraba en la ermita de la Virgen de Bienvenida de Puente del Arzobispo la clausura de la visita pastoral a este arciprestazgo que cuenta con 15 parroquias ubicadas en las siguientes localidades: Alberche, Talavera la Nueva, Alcolea de Tajo, Calera y Chozas, Campillo de la Jara, Puerto de San Vicente, La Estrella, Fuentes, Azután, Mohedas de la Jara, Aldeanueva de San Bartolomé, Puente del Arzobispo, Navalmoralejo, Valdeverdeja y Torrico.

El acto se desarrollaba a partir de las 7 de la tarde y contó con la presencia de más de 350 personas llegadas desde las distintas parroquias que conforman el arciprestazgo.

El acto fue presidido por el arzobispo, Mons. Braulio Rodríguez Plaza y el obispo auxiliar, Mons. Ángel Fernández Collado que estuvieron acompañados por todos los sacerdotes que trabajan pastoralmente en el arciprestazgo.

La celebración tuvo un marcado carácter mariano con el rezo del Rosario en la ermita de Bienvenida; a continuación Don Braulio dirigió unas palabras a todos los asistentes tras las que comenzaba la procesión con la imagen de la Patrona de Puente del Arzobispo.

Un refrigerio para todos los asistentes puso punto final al acto de clausura de la visita pastoral.

Pin It
Galería de imágenes

Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis