Noticias


“Mascarillas Solidarias” de SEPAJU

Archidiócesis de Toledo

La delegación pastoral juvenil encomienda, anualmente, a los conventos todas sus actividades. Este año, sin embargo, los eventos planificados desde marzo han sido suspendidos por la pandemia.

Sin embargo desde la delegación de pastoral juvenil (SEPAJU) subrayan que “lo que no ha cesado han sido las oraciones por parte de los distintos conventos que, con tanta dedicación, cuidan a la delegación y han hecho posible que se hayan llevado a cabo otras actividades con modalidad on-line, donde a través del canal de YouTube Sepaju Toledo se ha podido seguir animando y formando a los jóvenes en su fe”.

 

Mascarillas solidarias al precio de 7€

Para agradecer la labor de los diferentes monasterios de vida contemplativa, SEPAJU ha lanzado el proyecto “Mascarillas Solidarias”. Este proyecto consiste en la adquisición de mascarillas higiénicas, homologadas y reutilizables de hasta 50 lavados que se pueden conseguir aportando 7€ de donativo.

Estas mascarillas llevan el logo de la delegación y la frase “Totus Tuus”. Se pueden adquirir en las parroquias que deseen participar, así como en la Casa de la Iglesia de Talavera de la Reina y en la Librería Pastoral diocesana de Toledo.

Igualmente se pueden adquirir en los siguientes monasterios de vida contemplativa: Agustinas de Talavera, las Benitas de Talavera, las Carmelitas de Consuegra, las Carmelitas de Cuerva, las Carmelitas de Talavera, las Cistercienses de Casarrubios, las Clarisas de Siruela y las Comendadoras de Santiago de Toledo.

Los donativos irán a un fondo común a repartir equitativamente entre los conventos que han deseado participar.

 

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar
Delegación de Catequesis