Un año más, la delegación diocesana de Pastoral del Trabajo se suma, impulsa y convoca a toda la Archidiócesis a participar en la celebración de la Misa por el Trabajo Decente, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Julián, de la ciudad de Toledo.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña promovida por la Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente (7 de octubre), compartida con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el movimiento sindical mundial y el movimiento de trabajadores cristianos en todo el planeta.
La delegación de Pastoral del Trabajo de la Archidiócesis de Toledo convoca a todas las parroquias, movimientos, comunidades y fieles diocesanos a acompañar este momento de oración y celebración. La Eucaristía será un espacio para agradecer a Dios el don del trabajo, interceder por quienes sufren la falta de empleo digno y renovar el compromiso cristiano con la justicia laboral.
© Copyright 2017 Arzobispado de Toledo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies