Noticias


Mons. Francisco Cerro recibe a Sus Majestades de Oriente en “Presents for King”

JuanF Pacheco

El secretariado diocesano de Ocio y Tiempo Libre ha organizado, un año más, a la celebración navideña de “Presents for King”. Son ya varios años en los que este organismo diocesano ha preparado esta especial fiesta para celebrar la Epifanía del Señor. Tenía lugar durante la tarde del pasado 3 de enero en la parroquia de Santa María de Benquerencia, en la ciudad de Toledo.

Esta iniciativa ha querido recoger los deseos e intenciones de niños, adolescentes y adultos con motivo de la fiesta de Reyes. El responsable del secretariado, D. Héctor Pérez, ha subrayado que se trata de “recibir a Sus Majestades de Oriente antes de que comience el reparto de juguetes a los niños”.

Tradicionalmente, este acto tenía lugar en el arzobispado. Este año, Mons. Francisco Cerro, arzobispo de Toledo, ha recibido a los Reyes Magos en esta parroquia del polígono residencial de Toledo.

 

Deseos que solo Dios puede cumplir

El acto comenzaba con la adoración eucarística para posteriormente realizar la recepción, por parte de Sus Majestades, a todos los niños y familias que han querido entregar sus cartas. D. Héctor Pérez indica que se trata de cartas que contienen “deseos e intenciones que solo Dios puede cumplir”.

Desde el secretariado de Ocio y Tiempo Libre subrayan que “todas las cartas serán dirigidas a los distintos monasterios de clausura de la archidiócesis para que las religiosas tengan presente todas las intenciones indicadas”.

Pin It
Cáritas Toledo
Delegación de Familia y Vida
Delegación de Apostolado Seglar